.

.

¿ QUE ESTAS HACIENDO PAPA?

No se como decirtelo papá, seguramente crees que lo que estas haciendo por mi, pero no puedo evitar sentirme raro, molesto, mal.

Me regalaste un balón, cuando apenas empezaba a andar, aún iba a la escuela cuando me apuntaste a un equipo. me gusta entrenar durante toda la semana, bromear con los compañeros, y jugar en fines de semana como lo hacen los equipos grandes.
Pero cuando vas a los partidos no sé, ya no es como antes.- Ahora ya no me das una palmada cuando termina el partido, ni me invitas a un bocata. Vas a la grada y vas pensando que todos son enemigos, insultas a los árbitros, a los entrenadores, a los jugadores, a los padres...

¿ por qué has cambiado? Creo que sufres por mi y no lo entido. Me repites que soy el mejor, que los demás no valen nada a mi lado, quién digo lo contrario se equivoca,, que solo vale ganar.

Ese entrenador del que dices que es inepto, que no se entera, es mi amigo, el que me enseño a divertirme. El chaval que el otro dia salió en mi puesto, ¿ te acuerdas?, si hombre, aquel que criticastes toda la tarde, porque no sirve para llevarme la bolsa , como tú dices, ese chico está en mi clase... cuando lo vi el lunes me dio mucha vergüenza.

No quiero decepcionarte, a veces pienso que no tengo calidad, que no llegaré a profesional y a ganar mucho dinero, como tu quieres.

papá me agobias... hasta he pensado en dejarlo... pero me gusta tanto... Papá por favor, no me obligues a decirte:


NO QUIERO QUE VENGAS A VERME JUGAR.


(Tener en cuenta que sólo 1 de cada 2000 niños que juega al fútbol llegará algún dia a jugar en segunda división b)

.

.

Siguenos en Twitter