.

.

INSTALACIONES

La Escuela Morala como club modesto no cuenta con instalaciones propias, pero si con  unas buenas instalaciones municipales de las que hacemos uso durante toda la temporada.
Contamos con el usufructo de tres campos de futbol, dos de césped artificial, uno con un año de antigüedad y uno de césped natural, además de una pista de atletismo.
Tres pabellones, para la practica del futbol sala, deporte muy arraigado en la zona  que solo practican nuestros prebenjamines y peques. Todos los equipos benjamines de nuestra escuela ya entrena y compiten en futbol 8.


MUNICIPAL DE DEPORTES DE NAVALMORAL


Este es el Municipal de Navalmoral, campo de cesped artificial de nueva creación, donde entrena y juega el primer equipo de Navalmoral.
Además hacemos uso durante todo el año con entrenamientos de los equipos benjamines F-8, el equipo femenino y el Moralo Cp juvenil.

CIUDAD DEPORTIVA NAVALMORAL DE LA MATA


Campo de hierva natural y pista de atletismo.


Campo cesped artificial

Nuestros campos, en estos dos es donde el 90 por ciento de nuestras actividades se desarrollan, en ellos se disputan todas las ligas, infantil,cadete, juvenil y donde entrenan los equipos alevines y disputan su liga.


Pabellon Municipal

En este pabellon se desarrollan las actividades de prebenjamines donde entrenan y juegan su liga



Simultaneamente con el pabellón municipal nuestros equipos prebenjamines y los peques utilizan el pabellón del Colegio El Pozón y el pabellón de Navarrosa, donde se desarrollan actividades de futbol sala.

.

.

Siguenos en Twitter